Cirugía plásticaEstética

Beneficios de las prótesis Motiva

5/5 - (1 voto)

Las prótesis Motiva son implantes para aumento de pecho, de última generación. Ofrecen unos resultados más naturales, así como una mayor seguridad y una recuperación más rápida.

Estas prótesis están rellenas con un gel de alta cohesividad, que logra un aspecto natural y un movimiento más real de los senos tras su colocación. Hablamos en detalle de los beneficios que ofrece la utilización de este tipo de prótesis en las cirugías de aumento de pecho.

¿Qué ventajas ofrecen las prótesis Motiva?

Estas prótesis tiene numerosos beneficios:

Materiales de máxima calidad

Estas prótesis están elaboradas con los mejores materiales, y rellenas de un gel cohesivo que ofrece un aspecto natural en los resultados.

Resultados más naturales

Las prótesis pueden ser de tres tipos: redondas, anatómicas y ergonómicas. Esta gama de implantes disponibles permite que los resultados obtenidos sean más naturales, ya que se adaptan mejor a las necesidades de cada paciente.

Cicatrices más pequeñas

Las incisiones realizadas en el pecho para introducir la prótesis es más pequeña, por lo que la cicatriz producida también lo será.

Riesgo más bajo en contractura capsular

Con el uso de las prótesis Motiva, se reduce el riesgo de sufrir una contractura capsular.

En Clínicas Dorsia además ofrecen la posibilidad de realizar una técnica de aumento de pecho mínimamente invasiva exclusiva, Técnica AMI. Combinando además la intervención con el tratamiento de cámara hiperbárica, con lo que se consigue mejorar aún más los resultados.

El profesional encargado de realizar la cirugía será quien elija las prótesis adecuadas en cada caso, siempre teniendo en cuenta los deseos y preferencias de la paciente, y valorando su altura, peso y anchura, la forma de su pecho así como el movimiento del mismo, y la distancia entre los senos.

Si deseas más información sobre el aumento de pecho con prótesis Motiva, no dudes en acudir a una consulta personalizada, donde un equipo de expertos responderá todas tus preguntas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *