EstéticaMedicina estética

Botox y mesobotox para rejuvenecimiento facial total

Rate this post

La combinación de Botox y mesobotox consigue un rejuvenecimiento total del rostro. Con este tratamiento de medicina estética se eliminan las arrugas de expresión definitivamente y se logra un aspecto más juvenil y radiante.

¿Cómo se realiza el tratamiento de botox y mesobotox?

El Botox se inyecta en determinados músculos ubicados en el tercio superior del rostro, de esta forma se eliminan las arrugas de expresión.

Por otra parte, el mesobotox es la infiltración de Botox mezclado con diversas vitaminas en el tercio medio e inferior del rostro y también en el cuello.

El resultado final del tratamiento combinado de Botox y mesobotox es una piel luminosa y sin arrugas..

Adicionalmente, este tratamiento favorece la circulación sanguínea, evitando la aparición de rojeces.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento que combina Botox y mesobotox está indicado para pacientes con arrugas de expresión marcadas en en el entrecejo y la zona externa de los ojos y la frente.

También se recomienda a personas con la piel apagada, así como aquellas que deseen eliminar las rojeces

Beneficios del botox + mesobotox para la piel

Tal como hemos explicado, al combinar botox y mesobotox, se logra un rejuvenecimiento total del rostro. Permite corregir las arrugas de expresión que aparecen en el tercio superior del rostro, y también las arrugas y rojeces del tercio medio e inferior.

Este tratamiento aporta numerosos beneficios a la piel, tales como:

  • Regula la sudoración.
  • Regula la secreción de grasa.
  • Favorece la circulación de la sangre.
  • Evita las rojeces.
  • Disimular las arañas vasculares del rostro.
  • Elimina las arrugas finas.

Cómo ves, el tratamiento combinado de botox y mesobotox ofrece múltiples beneficios y unos resultados excelentes. Si quieres eliminar las arrugas y conseguir un rostro rejuvenecido, acude a una consulta especializada en medicina estética para determinar si este es el tratamiento idóneo en tu caso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Botox y mesobotox para rejuvenecimiento facial total»

  • Me encanta el botox y mesobotox para rejuvenecer la piel y eliminar esos pequeños signos de la edad. Y no solo eso, sino que como bien decís, también sirve para otras cosas, como para regular la sudoración, la secreción de grasa o favorecer la circulación de la sangre, entre otros. Sin duda, un tratamiento excelente para conseguir un rostro rejuvenecido y una piel luminosa y sin arrugas. Gracias por compartir.

    Respuesta
  • Muchas gracias por el post, es interesante y fundamental que las personas conozcan bien en qué consiste el tratamiento de botox antes de someterse a este.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *