Cirugía plástica

Rinoplastia en famosos antes y después

Rate this post

La rinoplastia es una de las intervenciones en Cirugía Estética más populares, y por supuesto existen muchos famosos que han pasado por el bisturís para arreglar la forma de su nariz.

Tanto hombres como mujeres, no hay discriminación de género cuando se trata de lograr “la nariz de tus sueños”.

Es que la rinoplastia es un procedimiento seguro y que consigue unos resultados excelentes cuando se realiza de forma correcta.

Famosos que se han sometidos a una rinoplastia

Angelina Jolie

angelina-jolie

La consagrada actriz se sometió a una rinoplastia, hace ya algún tiempo, para conseguir una nariz más delgada. Además es evidente que la punta de su nariz de ha elevado. El resultado es un cambio bastante importante con respecto a su aspecto anterior.

Zac Efron

zac-efron
El actor que saltó a la fama por su papel protagonista en ‘High School Musical’, donde se ganó los corazones y suspiros de las adolescentes. Se sometió a una rinoplastia, cuyos resultados son evidentes. Nos gustaba la nariz anterior de Zac, y también nos gusta la nariz actual.

Penélope Cruz

penelope-cruz
A pesar de no reconocerlo abiertamente (cosa que no entendemos, porque es muy normal someterse a este tipo de intervenciones hoy en día) nuestra Pe ha pasado por el quirófano para salir de él con una nariz distinta a las que solía lucir.

Ryan Gosling

ryan-gosling

Este actor, que personalmente me encanta. Se ha sometido a un cambio en su nariz, que le han sentado bastante bien. Aunque antes de la intervención, también nos gustaba.

Jennifer Aniston

jennifer-aniston
La actriz que se dió a conocer por su papel de Rachel, en la serie ‘Friends’, luce ahora una nariz muy diferente a la que tenía en el comienzo de su carrera.

Tom Cruise

tom-cruise
La nariz de Cruise era visiblemente más grande y ancha, ahora luce una nariz delgada y estilizada, que le favorece, siendo acorde con la forma de su rostro. ¡Bien por Tom!.

Elsa Pataki

elsa-pataki
La famosa actriz, envidiada por ser la mujer de uno de los actores más deseados, luce ahora una nariz muy diferente de la que tenía hace algunos años.

Ashton Kutcher

ashton-cutcher
Nos gusta Ashton, antes y después. El actor luce actualmente una nariz distinta a la que podíamos ver en ‘That’s 70 show’, el programa que le hizo saltar a la fama mundial.

Scarlett Johansson

scarlet-johanson
La rinoplastia en esta conocida actriz es más que evidente, de hecho es una de las que más salta a la vista. El rostro de Scarlett permanece casi igual desde su adolescencia, pero el cambio en el puente y la punta de la nariz, es obvio.

Como ves, tanto hombres como mujeres se han sometido a la rinoplastia, con unos resultados excelentes. Si te gustaría cambiar la forma de tu nariz, y sentirte más a gusto con ella, entonces acude a un profesional, que te asesorará y guiará en el proceso para esta intervención, de la mejor manera.

En Masquemedicos encontrarás los mejores expertos en Cirugía Estética de Valencia, Barcelona, Murcia y todas las localidades de España. Donde recibirás el mejor trato de la mano de profesionales con amplia experiencia.

Un comentario en «Rinoplastia en famosos antes y después»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *