EntrevistasOdontología

Entrevista a Georgina Rodríguez, nueva embajadora de Impress

5/5 - (1 voto)

Georgina Rodríguez, modelo, influencer, empresaria y pareja del conocido futbolista Cristiano Ronaldo, es la imagen de la nueva campaña lanzada por Impress para mostrar los beneficios de la ortodoncia invisible, que permite a las personas conseguir una sonrisa perfecta, sin cambiar su estilo de vida.

Hablamos con Georgina sobre sus secretos para mantener una sonrisa ideal y para cuidar la salud dental de sus hijos. Además nos explica porqué ha elegido Impress como profesionales de confianza, poniendo en sus manos el bienestar de su salud oral.

1. ¿Cómo cuidas tu sonrisa?

La sonrisa es mi mejor carta de presentación. Por ello, en mi rutina diaria, la salud bucodental toma gran protagonismo. Los hábitos que sigo desde hace años y, a su vez, los aplico a mi familia son: cuidar la higiene con productos recomendados solo por profesionales de confianza, realizar chequeos e higienes periódicamente.

2. Dinos un imprescindible en tu rutina diaria de cuidado bucodental

Imprescindible en mi rutina de cepillado dental es el hilo dental. Un must que no puede faltar para asegurar la mejor higiene para mi sonrisa.

3. Tu secreto mejor guardado para lucir una sonrisa siempre perfecta

Mi secreto mejor guardado, aunque si lo digo ya no lo será, es confiar en un profesional. Como todo en la vida, solemos depositar nuestra confianza en alguien que nos transmita seguridad y calma. En ortodoncia, pasa lo mismo. En muchos casos no es fácil pero, sin duda, cuando lo encuentras no lo dejas escapar por nada del mundo.

4. ¿Cuánto y de qué manera influye una sonrisa bonita en tu profesión?

Personalmente, creo que una sonrisa bonita puede traspasar la pantalla. Consigue acercarte a tu gente y mostrar tu parte más sincera. Porque, si algo sabemos, es que la sonrisa no miente. En mi profesión es muy importante mostrar seguridad estés en la situación que sea. En esto, la sonrisa puede ayudar a sacar tu mejor versión.

5. ¿Acudes periódicamente al dentista? ¿Qué tratamientos sueles hacer?

Para mí el dentista es una cita más en mi agenda que no puedo saltarme. Lo he cogido como rutina y no supone ningún gran esfuerzo. Al contrario. Cuando voy a visitar a mi dentista me siento en las mejores manos . Normalmente, hacemos higienes profundas y una revisión para que todo esté perfecto.

6. Tips para mantener hábitos saludables cuando, por ejemplo, estás en un viaje de trabajo y cambian tus horarios

En vacaciones, viajes de trabajo y escapadas improvisadas, muchas veces los horarios cambian. Pero, intento mantener siempre mi rutina dental y llevarme conmigo todo lo necesario para cuidar mi sonrisa como si estuviera en casa.

7. ¿Cómo de importante es para ti la salud bucodental de tus hijos?

Mis hijos son lo más importante para mí, por ello todo lo que está relacionado con su salud pasa directamente a estar en el top 1. Cuido mucho a que especialista llevarles y en quien deposito mi confianza. Y sobre todo educarles en unas rutinas de higiene bucodental que puedan desarrollar por ellos mismos en el futuro.

8. ¿Sigues alguna rutina o truco para que los niños asocien positivamente el momento de cepillarse los dientes?

Sí. Desde pequeños he intentado que el momento “lavarse los dientes” no sea un suplicio. Por eso, mi truco es, básicamente, hacerlo justo después de cada comida para que lo entiendan como parte del proceso. Después de las comidas hay que lavarse los dientes, sin dramas. Cuando sacas “hierro” a las obligaciones, los niños lo perciben de
manera mucho más positiva. Ese es mi truco, mamás.

9. ¿Limitas algunos alimentos a los más pequeños, o incluso a ti, para no dañar los dientes?

Intento evitar en gran medida aquellos alimentos que son perjudiciales para los dientes y pueden provocar caries. De todos modos, la comida es uno de los mayores placeres que existen y, aunque siempre con un equilibrio, como de todo y me doy el capricho de disfrutar de todo tipo de alimentos. Eso sí, después de cada comida procuro hacer un buen cepillado de dientes para conservar una buena higiene.

A los niños, lo mismo. La clave es combinar una alimentación saludable con una buena rutina de higiene. ¡Y, a disfrutar!

10. ¿Qué es lo que más te gusta del tratamiento de Impress?

Lo que más valoro de Impress, , es la personalización y profesionalidad de su servicio. Impress es eficiente y ofrece resultados reales a sus pacientes. En concreto, sus tratamientos ponen como prioridad la salud del paciente y hacen de todo el proceso una experiencia única totalmente diferente de los tratamientos que se conocían hasta ahora.

Además, un factor súper importante para mí, es que Impress se preocupa por que el paciente pueda disfrutar en todo momento del tratamiento, sin interferir en su estilo de vida ni eventos sociales. Por ello, sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos, contando con diseños cercanos y cálidos, donde los pacientes puedan sentirse cómodos en todo momento.

11. ¿Qué es lo que te decidió para ser la imagen en el último anuncio de Impress?

El factor decisivo para ser la imagen del último spot de Impress ha sido, sin duda alguna, su concepto disruptivo. El ir un paso más allá en los tratamientos de ortodoncia y, concretamente, de ortodoncia invisible. Es una compañía que ya ha demostrado todo su potencial pero que aún tiene por delante un trayectoria de grandes éxitos.

Más información en: https://smile2impress.com/es.

Impress en Masquemedicos

Impress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *