Dietética y nutrición

Obesity Test by Minerva: Test genético para conocer el origen de la obesidad

5/5 - (1 voto)

La obesidad es uno de los problemas de salud más comunes en la actualidad. Los factores genéticos determinan entre el 40 y 70% del IMC de una persona, de allí la importancia de analizar estos factores para determinar la causa de la obesidad.

Con este objetivo nace Obesity Test by Minerva, un test genético desarrollado por la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia.

¿En qué consiste el test genético para determinar las causas de la obesidad?

Obesity Test by Minerva es un test genético capaz de medir 3 veces más que la media, para lograr mejores resultados. Gracias a este test es posible determinar cómo afecta la genética a tu peso, y cómo debe ser tu alimentación según tu genética.

Tras realizar este estudio que permite analizar los factores genéticos del sobrepeso de un paciente, se establece una dieta personalizada y recomendaciones nutricionales para controlar el peso.

Un estudio reciente explica que una persona se siente más motivada a realizar una dieta si esta es personalizada teniendo en cuenta sus necesidades. El plan de alimentación elaborado tras realizar el test genético mejora la eficacia en la pérdida de peso.

Beneficios de Obesity Test by Minerva

Este test genético de las causas que provocan la obesidad en una persona es el más completo que existe a día de hoy en el mercado.

Gracias a este test es posible analizar más de 50 categorías nutricionales con más de 850 alimentos. Además permite que el paciente comprenda cómo la genética afecta a su peso.

Se logra favorecer el bienestar del paciente elaborando un plan nutricional totalmente personalizado, teniendo en cuenta las características corporales y genéticas de cada persona, obteniendo así mejores resultados en el proceso de pérdida de peso.

Si quieres saber más sobre Obesity Test by Minerva, consulta con los expertos de Clínicas Dorsia, recibirás toda la información que necesitas para comenzar a perder peso de una forma individualizada y efectiva.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

3 comentarios en «Obesity Test by Minerva: Test genético para conocer el origen de la obesidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *