Cirugía plásticaEstética

Reducción de labios vaginales

5/5 - (1 voto)

Cuando los labios vaginales menores sobresalen de manera excesiva, o los labios mayores presentan abultamiento, pueden causar molestias en la mujer. Gracias a la cirugía estética es posible reducirlos

Para conseguirlo se estudia de forma minuciosa la fisionomía genital femenina interna y externa, y mediante técnicas quirúrgicas especializadas se reducen los labios vaginales obteniendo un resultado natural.

Reducción de labios menores

Cuando los labios menores sobresalen en exceso, pueden causar molestias y problemas estéticos. Esto puede estar causado por el envejecimiento de la zona, desajustes hormonales, microtraumatismos o ser así desde el nacimiento

La reducción de labios menores es una cirugía sencilla que permite corregir asimetrías y mejorar el aspecto de la zona genital femenina.

Para conseguirlo se utiliza un láser ablativo que permite reducir los labios menores y devolver la juventud a esta zona, eliminando las molestias causadas a la mujer.

Los resultados de esta cirugía son permanentes y las cicatrices muy pequeñas.

Este tratamiento está dirigido a las pacientes que busquen reducir los labios menores, armonizando la vagina, y no tengan contraindicaciones para llevar a cabo esta cirugía.

Reducción de labios mayores

Cuando los labios mayores presentan abultamiento, pueden hacer tener un aspecto poco estético. Puede crear un complejo en la mujer cuando lleva prendas como bikini, leggins o pantalones ajustados.

Además los labios mayores están más expuestos a traumatismos durante las actividades de la vida diaria, al hacer deporte e incluso al mantener relaciones sexuales. Todo esto puede derivar en problemas en la higiene habitual, durante el sexo, y en algunos casos incluso un problema psicológico.

Esta alteración puede estar provocada por el envejecimiento natural de la zona genital, desajustes hormonales, o presentarse desde el nacimiento.

Para reducir el tamaño de los labios mayores se lleva a cabo una pequeña liposucción de la zona, con la que se elimina el exceso de grasa.

Si deseas más información sobre estos procedimientos para corregir el tamaño y aspecto de los labios vaginales, acude a la consulta del especialista donde recibirás la orientación que necesitas, así como un diagnóstico sobre tu caso y las indicaciones para que puedas obtener los mejores resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *