Medicina estética

Rejuvenecimiento facial con lifting líquido extra

Rate this post

Gracias al tratamiento de lifting líquido extra es posible recuperar la elasticidad de la piel del rostro e hidratarla, aportando volumen y luminosidad.

Con este tratamiento es posible rejuvenecer el rostro mediante la aplicación de un vial de bótox, cuatro viales de hidroxiapatita cálcica, Ellansé o Ácido Hialurónico, mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado y un peeling de intensidad media.

Desde la primera sesión los resultados son visibles, gracias a la efectividad y rapidez del bótox. Con esta sustancia la mejoría lograda es duradera.

Antes de comenzar el tratamiento es necesario realizar un diagnóstico personalizado de la piel del paciente. En la primera cita, el médico examina la piel para determinar sus características y necesidades.

El lifting líquido extra es una versión mejorada del lifting líquido, incorporando dos viales más de Ellancé, hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico.

El tratamiento se divide en 3 sesiones: 2 sesiones en las que se aplica el producto y una tercera sesión de seguimiento del paciente. Entre cada sesión deben transcurrir unas 2 semanas, será el médico quien decidirá cómo se estructura el programa de tratamiento.

Componentes del lifting líquido extra

Toxina botulínica

Para su aplicación se realizan infiltraciones con una aguja muy fina en el músculo de la zona a tratar, esto provoca que dicho músculo se relaje, eliminando así las arrugas de expresión de forma temporal. Esta sustancia es utilizada principalmente para las arrugas en la zona del entrecejo o la frente así como las patas de gallo.

Hidroxiapatita cálcica

Este relleno se utiliza en tratamientos para eliminar las arrugas y pliegues faciales.

Gracias a este elemento se logra un rejuvenecimiento del rostro desde la primera sesión. Su efecto es sumamente duradero ya que estimula la producción de colágeno en la piel, y mejoría en su calidad a largo plazo.

Ácido hialurónico

Esta sustancia se utiliza para crear volumen o rellenar pliegues, con el fin de eliminar las arrugas y recuperar el volumen perdido de la piel. Es muy eficaz ya que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua favoreciendo así la rehidratación de la piel haciéndola lucir más tersa y aumentando su grosor.

Peeling químico

Es un tratamiento dermatológico mediante el cual se renuevan las capas más superficiales de la piel. El resultado es una piel más luminosa, uniforme y tersa dependiendo del tipo de piel, así como de la patología, el peeling recomendado será distinto.

Mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado

Se logra de forma rápida y segura una hidratación de la piel en profundidad, dejándola más tersa y luminosa.

Después de varios tratamientos la actividad de los fibroblastos aumenta haciendo que la piel se reafirme y tenga un aspecto más sano y fresco.

El lifting líquido extra se puede combinar con tratamientos de hilos tensores y tratamientos para rejuvenecimiento del cuello.

¿Para quién está indicado el tratamiento de lifting líquido extra?

El lifting líquido extra se indica especialmente para los pacientes con pieles maduras, es decir, a partir de las 40 años, que presenten signos de envejecimiento facial.

Gracias a este tratamiento se logra un rejuvenecimiento de la piel reduciendo las arrugas de expresión, aportando volumen facial y mejorando la calidad de la pie. El paciente conseguirá un rostro más descansado, terso y luminoso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Rejuvenecimiento facial con lifting líquido extra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *