EstéticaMedicina estética

¿Se puede rejuvenecer y masculinizar el rostro?

Rate this post

Es posible conseguir que el rostro se vea más joven y masculino, gracias al tratamiento Blade Men, con Botox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

Cada vez son más los hombres que invierten en el cuidado de su cabello, cuerpo y rostro, buscando mejorar su imagen y conseguir un aspecto más joven y masculino. El tratamiento combinado de botox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, ofrece unos resultados excelentes.

Tratamiento con bótox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica

Con el botox es posible eliminar las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo. Por su parte con el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica se consigue remarcar rasgos como el ángulo de la mandíbula, la línea mandibular, el mentón y los pómulos.

Gracias a la combinación de estos productos se consigue un rejuvenecimiento facial muy natural, y se logra masculinizar el rostro del paciente.

En algunos casos puede aumentarse la cantidad de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, en aquellos hombres que deseen remarcar más sus rasgos, o que tengan arrugas más pronunciadas.

¿Para quién está indicado el tratamiento Blade Men?

Este tratamiento se indica en pacientes con arrugas de expresión marcadas en su rostro. También en aquellos con una estructura facial poco masculina.

Está recomendado también en hombres con una línea mandibular y/o mentón poco marcados, y que deseen conseguir una piel más hidratada.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

El tratamiento con botox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica puede combinarse con el uso de el regenerador intensivo Tuderma, para lograr una piel más hidratada y con un tono más uniforme.

También puede combinarse con el tratamiento Beauty Base, ideal para preparar la piel antes de comenzar con el tratamiento Blade Men, y/o con el tratamiento Iluminador Facial, para mejorar el aspecto de la piel.

En Clínicas Dorsia se realiza una valoración previa del rostro del paciente, para determinar el tratamiento adecuado para cada caso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *