EstéticaMedicina estética

VAMP: PRP, Dermapen y Vitaminas para rejuvenecer tu rostro

Rate this post

La combinación de PRP, Dermapen y Vitaminas que conforman el tratamiento VAMP de Clínicas Dorsia, lo convierte en una de las mejores técnicas para acabar con el envejecimiento y renovar tu piel. Consigue suavizar las arrugas y eliminar el acné.

Dermapen, el lápiz borrador de arrugas

Este dispositivo consigue eliminar las arrugas, cicatrices y estrías, mediante micro punciones en la piel que activan su mecanismo natural de cicatrización, provocando la generación de colágeno y elastina.

El resultado es una piel uniforme, sin cicatrices ni estrías. Además, con Dermapen la piel se redensifica.

Técnica PRP

Esta técnica consiste en, mediante la extracción de sangre del paciente, infiltrar sus propias células para lograr la estimulación biológica de la piel, mejorando así su calidad, tono y textura.

Los resultados son muy naturales, ya que se utiliza la propia carga genética del paciente.

Vitaminas

Al efecto logrado con la combinación de Dermapen y PRP, se suma la inyección de vitaminas que consiguen mejorar la hidratación de la piel, aportándole un efecto luminoso y ayudando a la desaparición de las arrugas finas y las marcas causadas por el acné.

Los resultados de este tratamiento son visibles a los pocos días.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento VAMP está destinado a pacientes que buscan un rejuvenecimiento completo de su rostro, mejorar la calidad de su piel, borrar cicatrices de acné, y/o suavizar las arrugas perilabiales y perioculares, así como la que aparecen en el entrecejo y en la frente.

VAMP puede complementarse con diferentes tratamientos cosméticos como el regenerador intensivo Tuderma para hidratar la piel, el tratamiento Dermafort Tuderma para alisar la piel y unificar su tono, o el serum iluminador Tuderma, prevenir el envejecimiento de la piel y aportarle luminosidad.

Si quieres saber si el tratamiento VAMP es para ti, acude a una consulta especializada en Medicina Estética, donde recibirás el asesoramiento necesario para rejuvenecer tu piel.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *