Cirugía plástica

Anestesia y hospitalización para una mamoplastia de aumento

Rate this post

Intervenirse del pecho es una decisión que debe tomarse conociendo todos los detalles, tanto de la intervención quirúrgica como del periodo de recuperación.

¿Qué anestesia se emplea en un aumento de pecho?

En nuestra clínica, la mamoplastia de aumento de pecho las realizamos por la mañana empleando anestesia local y sedación, con el objetivo de que las pacientes puedan marcharse a casa a primera hora de la tarde.

La anestesia es aplicada por anestesistas altamente cualificados. La paciente así “entra hablando y sale hablando” del quirófano, sin enterarse de nada de su intervención.

Este tipo de anestesia garantiza un postoperatorio prácticamente indoloro. La sedación que acompaña a la anestesia permite eliminar el estrés de la paciente ante la intervención, mientras que la anestesia local de alta precisión insensibiliza la introducción de la prótesis.

¿Es necesario hacer noche en el hospital?

Como hemos comentado anteriormente, la combinación de anestesia local más sedación permite realizar una intervención rápida, confortable y segura, sin necesidad de ingreso hospitalario.

Normalmente la paciente puede volver a su domicilio a primera hora de tarde. Sin ningún tipo de medicación: ni calmantes, ni antibióticos, ni antiinflamatorios porque no precisa nada. Tampoco llevará gasas, pomadas ni vendajes.

Utilizamos un apósito mínimo, transparente, inteligente, con el que podrá ducharse cada día como habitualmente y un sujetador deportivo.

Dr. Juan A. Mira: especialista en aumento de pecho
Doctor Mira en Masquemedicos

Doctor Mira

Un comentario en «Anestesia y hospitalización para una mamoplastia de aumento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *