Sex Education Temporada 2. Sexualidad sin filtros

Hace un año os dejábamos como recomendación una serie revelación en la plataforma Netflix, Sex Education. Ahora os vamos a recomendar la segunda temporada porque para mí ha estado sobradamente a la altura de la primera.

Segunda temporada de Sex Education

Sex Education nos presentaba hace un año la historia de Otis, cuya madre es una conocida terapeuta sexual y de la que él ha aprendido sus dotes de análisis, junto con una compañera de clase decide exprimir sus conocimientos sobre el área sexual y cobrar a sus compañeros de instituto por sus consultas.

En esta segunda temporada la madre de Otis, Jean, aterriza en el instituto dispuesta a dar una buena educación sexual a todos los alumnos.

A ella no acuden solo adolescentes, la mujer del director también asiste a su terapia. Esto disgusta a su marido que le buscará las cosquillas a Jean para que deje de intervenir en el centro.

Por otro lado Otis está intentando iniciar sus relaciones sexuales con su chica Ola, pero las cosas no salen como ellos esperaban. Aparece en escena la rivalidad Ola y Maeve que afecta a la relación de ambas con Otis.

Eric estará al lado de Otis, pero conservando su papel de protagonista secundario con una historia interesante con dos chicos. ¿Con quién se quedará?

Para no contaros spoilers no avanzaremos muchas más novedades, pero os queda garantizado que la segunda temporada sigue abordando la vida adolescente como un aprendizaje a través de fallos y toma de decisiones en común. Toca temas tabús como el sexo homosexual y sus prácticas, la adicción al sexo, el feminismo entre los menores , la identidad de género y la diversidad en su conjunto.

Para adolescentes, para padres, para adultos con sentido del humor que quieren visualizar una serie fresca sin ataduras que incluso se puede consumir en un maratón de pocos días de lo que engancha.

Además no nos dejan con la miel en la boca porque está confirmada una tercera temporada. ¿Seguirá al mismo nivel?. El estreno todavía va a tardar porque está previsto para enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *