Cirugía plástica

Blefaroplastia para el rejuvenecimiento integral de la mirada

5/5 - (1 voto)

La cara es el lugar más visible de nuestro cuerpo y con el paso del tiempo la piel se va transformando, sobre todo, la que se encuentra alrededor de nuestros ojos.

En IVADE contamos con el mejor equipo de médicos especialistas en Blefaroplastia para corregir párpados caídos y bolsas de los ojos, una cirugía ambulatoria que tiene una duración aproximada de una hora, y lo mejor de todo es que es un procedimiento prácticamente indoloro con el que conseguir el rejuvenecimiento integral de la mirada.

¿En qué consiste la Blefaroplastia?

Es el procedimiento quirúrgico, uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados actualmente, se utiliza para corregir los párpados caídos, tanto superiores como inferiores. Consiste en retirar el exceso de piel y grasa que aparece debajo de los ojos, con el fin de rejuvenecer, evitar aspecto de cansancio e incluso interferencias en la visión. Se puede intervenir la piel de los párpados superiores o ambos párpados (superiores e inferiores).

Normalmente son rasgos que aparecen a partir de los 30 años, pero pueden presentarse en personas más jóvenes con carácter hereditario o en enfermedades como el hipertiroidismo.

La operación de Blefaroplastia suele durar entre 30 minutos y una hora aproximadamente, y se realiza generalmente con anestesia local y una sedación suave.

¿Cómo se realiza esta técnica?

En el párpado superior se retira la piel y la grasa. Mediante una incisión que queda escondida en el pliegue, pasando desapercibida desde el primer momento.

En el párpado inferior la incisión se realiza cerca de las pestañas. En las personas jóvenes no suele ser necesario retirar piel, en cuyo caso se opta por retirar solo las bolsas de grasa, mediante el abordaje interno (por dentro del párpado o abordaje transconjuntival). Esta intervención se realiza de forma ambulatoria, y el paciente suele irse a casa a las dos o tres horas.

IVADE – Especialistas en blefaroplastia en Valencia

IVADE Instituto Valenciano de Dermatología y Estética en Masquemedicos

IVADE Instituto Valenciano de Dermatología y Estética
Últimas entradas de IVADE Instituto Valenciano de Dermatología y Estética (ver todo)

IVADE Instituto Valenciano de Dermatología y Estética

IVADE, Instituto Valenciano de Dermatología y Estética, es un centro formado por un equipo de profesionales expertos en dermatología, que trabajan en conjunto con especialistas en nutrición, medicina y cirugái estética y fisioterapia, brindando a los pacientes un tratamiento integral y totalmente personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *