Medicina estética

Cómo se realiza el aumento de pómulos sin cirugía

5/5 - (1 voto)

El aumento de pómulos sin cirugía es una técnica estética cuyo objetivo es dar mayor volumen a esta zona de la cara, realzando así las mejillas y aportando una mayor armonía al rostro.

Con este tratamiento se logra aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro.

Aumento de pómulos sin cirugía: procedimiento

Para aumentar el volumen de los pómulos se realiza una infiltración de 2 viales de ácido hialurónico para rellenar la zona de los pómulos y marcarlos. Se afina así la forma del rostro y se adecua el óvalo facial a los cánones de belleza actuales.

Al remarcar los pómulos afinando el óvalo facial, se logra embellecer y rejuvenecer el rostro.

Tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico

Antes de iniciar el tratamiento de aumento de pómulos es necesario que el paciente acuda a una primera consulta donde se estudiarán las facciones del paciente, así como las características de su piel. El objetivo es elaborar un diagnóstico personalizado para cada caso.

El tratamiento de aumento de pómulos se lleva a cabo en 2 sesiones:

  • Primera sesión: se realizar las infiltraciones de ácido hialurónico.
  • Segunda sesión: se hace un seguimiento de la evolución del paciente, y en caso de ser necesario también un retoque para mejorar los resultados.

Beneficios del ácido hialurónico en el rostro

El ácido hialurónico favorece la retención de agua en la piel, logrando hidratar la zona tratada, proporcionando así al rostro un aspecto terso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.

¿Para quién está indicado el tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía?

El aumento de pómulos sin cirugía se indica para aquellos pacientes cuyos pómulos se presenten hundidos o descendidos, y deseen conseguir un aspecto más joven en su rostro.

Si este es tu caso y deseas mejorar el aspecto de tu rostro con un aumento de pómulos con ácido hialurónico, debes acudir a una clínica especializada en medicina estética para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado, logrando unos resultados satisfactorios.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

4 comentarios en «Cómo se realiza el aumento de pómulos sin cirugía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *