OdontologíaSalud digital

Descubre el tratamiento que arrasa entre los famosos para tener una sonrisa perfecta

5/5 - (1 voto)

Se trata de un tratamiento indoloro, imperceptible y que además se puede realizar desde cualquier lugar.

Conocidos rostros de la televisión como Raquel Bollo y Laura Fa e influencers como Pablo Castellano ya han confiado en el equipo de expertos de Impress para mejorar su sonrisa.

El secreto de los famosos para una sonrisa perfecta

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen la mayoría de famosos e influencers para tener una sonrisa perfecta?.

Y es que como es normal, no todas las personas tienen la suerte de tener los dientes alineados de nacimiento. Entonces, ¿Cuál es su secreto?.

Se trata de la ortodoncia invisible, que corrige la posición de los dientes para alinearlos y conseguir una mejora en la higiene y salud bucal.

Impress, la líder europea en ortodoncia invisible, tiene el método que triunfa entre los famosos:

Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles gracias al material con el que están hechos, y no suponen un impedimento a la hora de aparecer o participar en sesiones de fotos y en redes sociales. Además, se adecúa al ajetreado estilo de vida que tienen la mayoría de celebrities, gracias a que el seguimiento del tratamiento se puede llevar a cabo de manera online a través de la app.

Por último, y uno de los factores más interesantes, es que se pueden obtener resultados en unos meses y, desde el inicio, a diferencia de los tradicionales brackets, el paciente puede saber cómo quedará su sonrisa gracias al plan de tratamiento que se realiza con el vídeo 3D.

Por todo ello, cada vez son más los famosos que confían en los expertos de Impress para mejorar sus sonrisas. Pablo Castellano, empresario madrileño e influencer ya ha vivido la experiencia Impress.

“Cuando descubrí el método Impress lo tuve claro”

ablo CastellanoEn este sentido Castellano comenta que, “hacía tiempo que quería alinearme la sonrisa y cuando descubrí el método Impress lo tuve claro. Trabajan con un tipo de alineadores prácticamente imperceptibles y casi nadie se ha dado cuenta de que los llevaba puestos”, y añade “mi día a día es bastante ajetreado y el hecho de haber podido hacer el seguimiento online a través de la app, me ha permitido poder seguir mi estilo de vida sin ningún impedimento”.

Además, rostros conocidos como Raquel Bollo, colaboradora de televisión, Laura Fa, periodista y presentadora, también han probado en primera persona el tratamiento de Impress.

Impress es la líder europea en ortodoncia invisible. Nacieron hace 3 años en España, con un objetivo muy claro: mejorar la salud bucodental de la gente de una manera innovadora en el sector, liderada por el mejor equipo de ortodoncistas y profesionales médicos y añadiendo las últimas novedades en tecnología para entregar una excelente experiencia de cliente durante todo el tratamiento.

Más información en: https://smile2impress.com/es.

Impress en Masquemedicos

Impress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *