Dietética y nutriciónEstéticaMedicina estética

Descubre Minerva 15 a partir del testimonio de Renata

5/5 - (1 voto)

Minerva 15 es un programa integral de Clínicas Dorsia, para aprender a cambiar los hábitos y controlar lo que comemos y cómo lo hacemos. El objetivo de este programa es perder 15 kg y no volver a recuperarlos.

La atención de un nutricionista se complementa con terapia psicológica y tratamientos médico-estéticos, para ayudar al paciente a perder grasa, eliminar la celulitis y mejorar el estado de su piel.

No es solo un programa para bajar de peso, ni una dieta, sino un programa integral y multidisciplinar, cuyo objetivo es que el paciente pierda peso y no lo recupere.

¿Para quién es este tratamiento?

El tratamiento Minerva 15 está indicado para personas que han subido de peso por diferentes motivos, y que quieren perder 15 kg, y que desean eliminar grasa en zonas específicas, mejorando la piel y logrando reducir de manera visible la celulitis y la grasa.

¿En qué consiste Minerva 15?

Este tratamiento está compuesto de varias sesiones, en las que se busca reeducar al paciente para que logre no solo perder los 15 kg de peso, sino que no los recupere en el futuro.

El equipo de profesionales acompañarán al paciente durante todo el proceso:

  • Modifican los hábitos alimenticios, mediante talleres dietéticos.
  • Llevan a cabo un estudio detallado del peso, talla, IMC, medición de grasa corporal y masa muscular.
  • Controlan los posibles problemas metabólicos que surgen como consecuencia del sobrepeso y la obesidad, tales como diabetes, triglicéridos, hipertensión y colesterol.
  • Realizan un perfil nutricional actual, calculando el gasto calórico ajustado a la actividad física que realice cada persona, y elaborando un plan nutricional en función de sus necesidades.

“Me veo que soy otra persona, porque empecé a mirarme en el espejo diferente”

Renata buscaba un cambio en su vida, y encontró las Clínicas Dorsia. Quería perder peso y no volver a recuperarlo, para lograr sentirse mejor con su aspecto físico y ganar en calidad de vida y salud.

“Hice el tratamiento inicial con Minerva 15, para perder peso, para dar un cambio, porque lo necesitaba”, explica Renata.

Nos explica que “La primera sesión fue con aparatología, y también con la psicóloga y la nutricionista”. La atención recibida ha sido multidisciplinaria, lo que le ha ayudado a conseguir los mejores resultados y mantenerlos.

“Me veo que soy otra persona, porque empecé a mirarme en el espejo diferente.” Nos cuenta Renata tras el cambio que ha obtenido gracias a este tratamiento, que le ha cambiado la vida.

Renata destaca especialmente de su paso por la clínica, la empatía del personal médico. “Lo que más me ha gustado de esta clínica, es que te escuchan de verdad, escuchan qué es lo que tú estás pidiendo”, indica la paciente, feliz con el trato recibido y los resultados que ha logrado.

Si como Renata estás buscando perder peso y dar un cambio a tu vida, no dudes en acudir a una consulta especializada de la unidad de nutrición y obesidad, para recibir el asesoramiento e información necesarias para dar el primer paso hacia tu meta.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *