Dietética y nutrición

Saxendiet: dieta saciante personalizada

4.4/5 - (5 votos)

¿Te sientes frustrado por no poder saciarte y por haber probado miles de dietas sin éxito? Saxendiet te ofrece un plan personalizado bajo en carbohidratos que te ayuda a perder peso de forma saludable y sostenible.

¿Cómo funciona?

  • Saciedad garantizada: el glucomanano y la fibra de frutas, verduras y vegetales te mantienen lleno por más tiempo, combatiendo el hambre y los antojos.
  • Aporte personalizado de proteínas y grasas: el plan se adapta a tus necesidades para un equilibrio perfecto.
  • Nutrición antiinflamatoria: olvídate de la inflamación crónica. Saxendiet te aporta los nutrientes esenciales y ácidos grasos omega 3 para un cuerpo más saludable.
  • Adiós a los ultraprocesados: di hola a una alimentación real y nutritiva, libre de productos procesados y artificiales.

Este programa te permite perder hasta 20 kilos en 6 meses. Se trata de un plan diseñado por un equipo de expertos en nutrición para alcanzar tus objetivos de forma segura, eficaz y sin efecto rebote. Con él aprenderás a comer de forma saludable y sostenible para mantener tu peso a largo plazo. Un programa integral que te ayuda a perder peso, mejorar tu salud y bienestar general.

¿Para quién está recomendada Saxendiet?

Saxendiet es la opción ideal para personas que buscan una solución real, personalizada y efectiva para perder peso de forma segura, sin pasar hambre y con resultados duraderos. Si experimentas hambre constante y dificultad para sentirte satisfecho después de comer, este plan te ayuda a aumentar la saciedad de forma natural, controlando el apetito y facilitando la pérdida de peso.

Si has probado diversos programas de nutrición sin éxito, este programa nutricional te ofrece una alternativa innovadora y efectiva. Olvídate de las dietas “milagro” que solo generan frustración y el temido efecto rebote. Se trata de un plan personalizado y sostenible para alcanzar tus objetivos de forma segura y permanente. Nuestro equipo de expertos te acompañará en cada paso del proceso, adaptando la dieta a tus necesidades específicas.

Saxendiet no solo te ayuda a perder peso, sino que también te permite mejorar tu salud general. Reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad, aumenta tu energía y bienestar, y te ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

¿En qué consiste el plan nutricional para perder peso con dieta saciante Saxendiet?

Saxendiet te ofrece un programa integral de 3 a 6 meses, diseñado a medida para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma segura y efectiva. Es un plan flexible que se adapta a tus necesidades. Tiene una duración personalizada, de 3 o 6 meses, dependiendo del peso que deseas perder y tus necesidades particulares. En una evaluación inicial, un equipo de nutricionistas expertos analizará tu caso y te recomendará la mejor opción para ti. Recibirás las pautas, las herramientas y el conocimiento para poner fin al sobrepeso y la obesidad, incluyendo entrenamiento para la mejora de tu condición física con ejercicios adaptables a cualquier lugar.

En una primera sesión se realiza un estudio de bioimpedancia, medidas corporales y entrega del plan Saxendiet. En la segunda sesión recibes tu dieta personalizada y aprendes a implementarla de forma efectiva. Durante todo el programa hay un seguimiento continuo, con estudios de bioimpedancia, ajustes en el menú y atención personalizada para optimizar tu progreso.

El equipo completo de nutricionistas te acompañará y te brindará apoyo durante todo el proceso y estará a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Qué resultados obtendrás con Saxendiet?

Saxendiet no es solo una dieta, sino un programa integral que te brinda múltiples beneficios.  Experimentarás una pérdida de peso natural sin sentirte hambriento. Aumenta la saciedad y regula la salida de los alimentos del estómago, permitiéndote disfrutar de una alimentación rica y saludable sin pasar hambre. Además, mejora tu salud en todos los niveles: Reduce los niveles de glucosa en sangre, combate la inflamación corporal y aumenta tus niveles de energía. Te ayuda a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Los resultados son reales y personalizados. Alcanzarás tu peso ideal de forma segura y efectiva con planes personalizados de 3 a 6 meses, adaptándose a tus necesidades y permitiendo perder hasta 20 kilos en tan solo 6 meses. Para ello, tienes a todo un equipo multidisciplinar de expertos en nutrición y salud a tu lado que te brindará el apoyo y la guía necesarias. Las sesiones de seguimiento y revisión optimizan tu progreso y aseguran alcanzar tus objetivos.

Saxendiet es un programa integral que te brinda las herramientas y el apoyo necesario para transformar tu cuerpo y tu bienestar para una vida más saludable y feliz. Una de sus ventajas es que se puede combinar si fuera necesario con otros tratamientos de pérdida de peso más invasivos, como son el balón gástrico, el método POSE o la endomanga gástrica.

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Saxendiet: dieta saciante personalizada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *