Psicología

7 e-book gratuitos para mejorar tu bienestar emocional

Rate this post

Si te gusta disfrutar de la lectura, y quieres adquirir herramientas para afrontar las diferentes problemáticas que pueden afectar tu salud mental, estos e-books que han preparado desde Clínicas Origen, son ideales para tí.

Elaborados por un equipo de profesionales de la psicología, estos libros digitales contienen numerosos consejos para mejorar tu bienestar emocional.

Vencer el miedo al contagio

La situación que estamos atravesando actualmente ha producido en muchas personas un miedo al contagio, que no pueden controlar. En este libro digital encontrarás pautas que te ayudarán a afrontar y superar este miedo.

Controlar la ansiedad

Si tú o algún familiar o amigo, padece ansiedad, debes saber que es posible reducirla. En este e-book, encontrarás consejos para disminuir el nivel de ansiedad y retomar la rutina diaria.

Relación sana en la pareja

Algunas parejas han visto afectada su relación durante el aislamiento al que hemos estado sometidos los últimos meses. Los psicólogos explican cómo mantener una relación sana y cuáles son los comportamientos que debemos evitar.

Afrontar la depresión

En este e-book los expertos hablan sobre la depresión, sus orígenes y sus síntomas. La depresión afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Muchos famosos han sufrido depresión, no estás solo.

Agorafobia en la nueva normalidad

Las personas que sufren agorafobia temen enfrentarse a una situación en la que escapar sea difícil. En este e-book los expertos explican los síntomas de la agorafobia y cómo afrontarla.

Consejos ante la hipocondría

La hipocondría se caracteriza por una preocupación constante por la salud, con el pensamiento persistente de que podemos contraer una enfermedad grave. La irrupción del coronavirus en nuestras vidas ha afectado a las personas con hipocondría, limitando sus vidas. En este libro digital encontrarás algunos consejos para afrontarla.

Trastorno Obsesivo Compulsivo ante un posible contagio

Quienes sufren TOC de contagio, piensan constantemente que van a contagiarse. La situación actual ha afectado a estas personas, al igual que sucede con quienes padecen hipocondría. El contenido de este e-book te ayudará a retomar tu rutina diaria.

Todos estos libros digitales son completamente gratuitos. Elaborados por profesionales de la psicología, con el fin de ayudar a las personas a enfrentar aquellas situaciones que estén afectando su bienestar emocional. Si sientes que estas situaciones te superan, el apoyo de un psicólogo puede ser de gran ayuda.

Clínicas Origen, especialistas en Psicología y Psiquiatría

Clínicas Origen en Masquemedicos

Clínicas Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *