Cirugía de la obesidadDietética y nutriciónVida sana

¿Qué hago si necesito perder 20 kg?

Rate this post

Si necesitas perder 20 kg, existen diferentes tratamientos indicados específicamente para que puedas alcanzar este objetivo de una forma segura y evitando el indeseado efecto rebote.

A medida que ganamos peso, más cuesta perderlo y volver a tener un peso saludable, pero no se trata de una meta imposible. Los tratamientos multidisciplinares que explicamos a continuación, están diseñados especialmente para las personas que desean perder 20 kg, ofreciendo unos resultados espectaculares.

Minerva 20

Combina aparatología, psicólogo y nutricionista, para alcanzar el objetivo de perder 20 kg. El paciente aprenderá a modificar sus hábitos, controlar los alimentos que come, sin necesidad de dietas restrictivas y muy estrictas.

Además, gracias a los tratamientos médico-estéticos aplicados le ayudarán a perder grasa en zonas localizadas como piernas, abdomen y flancos, mejorar la celulitis y el estado de la piel.

Este tratamiento debe ir acompañado de deporte o actividad física, para conseguir los mejores resultados y lograr mantenerlos en el tiempo.

Minerva New 50

Este tratamiento está pensado para mujeres mayores de 50 años que desean perder 20 kg. Combina una dieta personalizada, atención psicológica y aparatología. El resultado es una pérdida de peso saludable, efectiva y sin efecto rebote.

Al incluir aparatología, la paciente no solo consigue adelgazar, sino que su piel no pierde firmeza, al contrario, la ganará.

Minerva New 50 incluye:

  • Perfil Nutricional con Báscula Tanita: permite conocer la composición corporal, y elaborar así una dieta y actividad deportiva adecuada.
  • Reeducación alimentaria: dieta personalizada y adaptada a los gustos y necesidades de la paciente.
    Talleres dietéticos: para aprender a hacer una compra saludable, leer las etiquetas de los productos, seleccionar nutrientes, etc.
  • Perfil nutricional actual: Se calcula el gasto calórico y actividad física, y se elabora la dieta en función a las necesidades calóricas del paciente.
  • Consulta con nutricionista: atención individual para evaluar el avance del paciente.
  • Consulta con psicólogo: apoyo psicológico esencial para el éxito del tratamiento.
  • Aparatología: carboxiterapia y mesoterapia para mejorar las zonas donde se acumula la grasa y reafirmar la piel.

Balón Gástrico

Se trata de un método de reducción de estómago sin cirugía. Se recomienda para pacientes que hayan intentado adelgazar con dietas, sin alcanzar el resultado deseado.

Se introduce una esfera de silicona para reducir la capacidad del estómago, de esta forma el paciente disminuirá la cantidad de alimentos que ingiere. 6 o 12 meses después (según el tratamiento), el dispositivo se retira.

El proceso es sencillo y rápido, sin hospitalización, que se realiza con sedación. El balón se introduce vacío en el estómago mediante endoscopia, y una vez dentro se rellena con una solución salina estéril.

Este tratamiento se combina con la atención de un nutricionista y psicólogo, logrando así un cambio completo en los hábitos de vida.

Para determinar cuál es el tratamiento idóneo en cada caso, es imprescindible realizar una evaluación de la mano de un equipo médico especializado en tratamientos para la obesidad, y así garantizar los mejores resultados de una forma segura y saludable.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *