Cirugía plásticaEstéticaMedicina estética

Tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Rate this post

Los tratamientos estéticos son cada vez más demandados por los hombres. Se preocupan por su salud y también por verse bien, por lo que recurren a tratamientos para eliminar las arrugas, rejuvenecer el rostro, remodelar su figura, frenar la caída del cabello o perder peso.

Estos son los tratamientos en materia de estética, que más demandan los hombres actualmente.

Microinjertos capilares

Uno de los problemas que más preocupan a los hombres es la pérdida del pelo. Esta aparece generalmente entre los 60 y los 80 años, pero en algunos casos puede manifestarse incluso desde los 20.

El estrés y la ansiedad en la vida diaria, pueden ser la causa de una pérdida del pelo de forma precoz. Gracias al trasplante de microinjertos es posible detener la caída del cabello.

Consiste en la extracción de cabello de la zona posterior de la cabeza, para luego implantarlo en las zonas que presentan pérdida de pelo.

El pelo que se extrae de la parte posterior de la cabeza posee un factor genético que permite que su durabilidad y resistencia sean definitivas, por lo que el pelo no vuelve a caerse.

Existen dos técnicas de microinjertos capilares:

  • Técnica FUE: se extrae e implanta el pelo de forma individual, obteniendo como máximo unos 3500 pelos por sesión.
  • Técnica FUSS: también conocida como técnica de la tira. Se extraen los folículos de manera conjunta en una tira de 1-1,5 cm de cuero cabelludo de la nuca.

Para determinar cuál es el método adecuado para cada paciente, será necesario realizar un diagnóstico médico personalizado.

Liposucción de Alta Definición

Este es otro de los tratamientos más solicitados por los hombres. Los apasionados del deporte buscan mejorar su aspecto y conseguir el tan deseado six pack, pueden lograrlo con la liposucción HD.

Esta técnica permite eliminar la grasa localizada y esculpir las zonas más difíciles. Con la tecnología Vaser & Microaire, utilizando ondas ultrasónicas que derriten la grasa de forma selectiva, se consigue un mayor marcaje de la zona abdominal.

Los resultados obtenidos con la Lipo HD son más duraderos que los que pueden conseguirse con otras técnicas. Además, el postoperatorio es menos doloroso y con menos inflamación.

Rejuvenecimiento y masculinización del rostro

Blade Men es un tratamiento facial pensado para rejuvenecer el rostro y remarcar los rasgos masculinos, con unos resultados naturales.

Gracias a la combinación de bótox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, este tratamiento logra borrar las arrugas de expresión, y corregir una línea de la mandíbula o mentón poco marcados, masculinizando los rasgos faciales del paciente.

Pérdida de peso

Cada vez más hombres apuestan por un estilo de vida saludable, cuidado su alimentación y su peso. Dorsia ofrece todos los tratamientos para decir adiós al sobrepeso y la obesidad, a través de Minerva, unidad de nutrición y obesidad.

Uno de los tratamientos más solicitados por los hombres en materia de adelgazamiento es el Método POSE, que permite perder 30 kg sin recurrir a la cirugía.

Este consiste en reducir el tamaño del estómago mediante una intervención realizada mediante endoscopia y por vía oral, realizando pliegues en diferentes zonas del mismo.

Estos tratamientos para perder peso se acompañan de una atención nutricional y psicológica personalizada, de la mano de un equipo de profesionales expertos.

Abdominoplastia

Este es el tratamiento indicado para aquellos hombres que hayan adelgazado y deseen deshacerse de la flacidez y las estrías que quedan en la piel tras una reducción drástica de peso.

Gracias a esta intervención se elimina la piel sobrante, y se tensa la piel, logrando unos resultados excelentes.

Cuando el excedente de piel es importante, especialmente en los casos en los que la musculatura del abdomen está muy distendida, la incisión es más larga, se retensan los músculos rectos del abdomen, y se recoloca el ombligo.

La abdominoplastia puede realizarse bajo anestesia local y discreta sedación o con anestesia peridural.

Si buscas rejuvenecer tu rostro, frenar la caída del pelo y mejorar tu silueta, consulta con un especialista en medicina y cirugía estética para recibir la orientación necesaria para conseguir el aspecto que deseas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Tratamientos estéticos más demandados por los hombres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *