CinesaludPsicología

Modern Love. Inspirada en historias de amor reales

Rate this post

Este viernes de película os dejo como recomendación una serie para relajarnos, disfrutar, sacar nuestra vena romántica y suave, modo Nothing Hill. Modern Love nos adentra en el mundo de las relaciones de pareja y eso quiere decir que por muy banal que fuera su desarrollo, siempre tendremos una reflexión personal al respecto, algo que podamos aplicar a nuestras historias o las futuras.

Modern Love. Sinopsis

La idea de Modern Love surge además de una perspectiva curiosa. En 2004, el periódico The New York Times decide dejar una columna dedicada al amor, un espacio para que los lectores puedan dejar sus historias al público, una especie de catarsis por escrito para compartir esa parcela con todos. Y al poco tiempo se convirtió en una de las columnas más esperadas. Se crearon relatos deslumbrantes, algunos más reales que otros, y de ahí la plataforma de streaming Amazon Prime decidió seleccionar unos cuantos y crear una estupenda serie para deleitarnos.

Además está dirigida por John Carney, que se estrena en el ámbito de las series tras películas con buena acogida como Begin Again. Una vez que te encuentras de frente con todas las historias descubrirás que unas te enamorarán más que otras. Hay algunas que darían para ampliar y poder hacer una película, y otras que, por lo menos para mí, nos cuentan una relación sin mucho más que aportar.

Todas se centran, como no, en las calles íntimas y grandes de New York, esa ciudad que parece que no descansa y que está tan llena de gente que no habrá espacio para el individuo y sin embargo cada historia encierra un pequeño mundo interior.

La serie nos deja además de a un buen director, unos buenos actores, Cristin Milioti, Dev Patel y Chistine Keener, cuando veáis sus caras os daréis cuenta y figuras como Anne Hathaway y Gary Carr, entre otros.

Este formato además nos presenta historias separadas por lo que podéis disfrutar de una historia cada día ahora que tenemos tiempo y degustarla delante de un buen café intentando crear vuestro momento.

Estaría encantada de descubrir cuál es vuestra historia favorita de todas ellas. Buen viernes de película.

Silvia Santana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *