Psicología

Puedes ser libre. Una guía práctica para superar las adicciones

Rate this post

Superar una adicción y recuperar el control sobre tu vida puede ser muy difícil si no tenemos las herramientas adecuadas para conseguirlo. Enrique Rodríguez Márquez, Experto Terapeuta en el tratamiento de las Adicciones, presenta “Puedes ser libre”, un libro que se convierte en una guía práctica que te enseñará de manera clara y sencilla todo lo que debes saber para dejar atrás las adicciones.

“Conozco muy bien el inmenso dolor que estás viviendo, porque yo también lo sufrí”

Desde su experiencia personal, más allá de su formación profesional, Enrique Rodríguez nos presenta un método de extraordinaria eficacia para conseguir superar las adicciones. “Estuve mucho tiempo asistiendo a distintas terapias, y cuando comencé a curarme, decidí que quería dedicar el resto de mi vida a ayudar y guiar a otras personas”, explica.

Un libro disponible en formato físico y digital con un precio accesible para todo el mundo. Cuyo objetivo es ayudar a todas aquellas personas que conviven con una adicción, y aquellos que sufren porque tienen un ser querido con este terrible problema.

“Un libro imprescindible. Me ha cambiado la vida”

Ya son muchas las personas que han leído este libro y se han beneficiado de los conocimientos en él expuestos, sus opiniones hablan por sí solas.

“Un libro imprescindible para conocer las adicciones, para conocerte a ti mismo y que te da la esperanza de poder salir de ellas.”

“Es el primer libro que encuentro que de forma clara, sencilla y práctica me ha mostrado los pasos a seguir para superar mis problemas de adicción.”

“Esta guía me ha enseñado claramente todos los pasos que debo dar para superar mis problemas de adicciones. Estoy siguiéndola y me siento muy motivada.”

Gracias al Método PSL (Puedes Ser libre), un método práctico, innovador y mucho más rápido que las terapias convencionales; muchas personas ya han logrado ser libres del poder autodestructivo de las adicciones. Tú también puedes conseguirlo, te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *